Taller mecánico en Las Chafiras

Taller mecánico en Las Chafiras

Desde Las Chafiras, en Canarias, en Auto Servicio Stefano brindamos a nuestros clientes la oportunidad de contar con un taller mecánico de larga experiencia en el sector del automóvil y en todo lo relacionado con la reparación, mantenimiento y puesta a punto de vehículos.

Nosotros

En la empresa acreditamos una larga experiencia en todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento de tu automóvil. Somos un taller multimarca que trabaja con las principales y más consolidadas firmas del sector, hecho que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y buen precio. Entre nuestros servicios podemos destacar:

CONTACTO

Mecánica ligera:

Tareas de mantenimiento sencillo y servicios rápidos de arreglo de piezas del vehículo. Una de las claves de nuestro negocio radica en la calidad de nuestros materiales, proporcionados por proveedores de nivel que cumplen con los más elevados estándares de seguridad y con la normativa vigente.

 Frenos:

Dispositivo que permite la minoración de velocidad o parada del vehículo en condiciones de seguridad. La puesta a punto de este sistema y su mantenimiento correcto es esencial para garantizar la seguridad de los ocupantes.

 Amortiguación:

Sistema que permite el discurrir del vehículo sin que existan brusquedades en la superación de bache o deficiencias en el firme. El adecuado funcionamiento de este sistema es totalmente necesario para una conducción segura.

 Ruedas:

Dispositivos que permiten el rodamiento y discurrir del vehículo por la carretera. Para las ruedas y los neumáticos también tenemos algo que ofrecer. Todo lo que necesitas en el sistema de rodamiento de tu vehículo lo encontrarás con nosotros.

En nuestro negocio buscamos la satisfacción del cliente y por ello, asesoramos y ayudamos al mismo en el proceso de arreglo de su vehículo ofreciéndole alternativas y una solución integral 

 

 No lo pienses más  y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Profesionales de la mecánica en Islas Canarias. ¡Llama ya!

© 2021 Auto Servicio Stefano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital