Electromecánica en Las Chafiras

Electromecánica en Las Chafiras

Desde Auto Servicio Stefano ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de servicios relacionados con la electromecánica y los trabajos relacionados. Nos encontramos en la localidad canaria de Las Chafiras y disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la automoción.

Nuestra empresa

En nuestro negocio ofrecemos al cliente un servicio adaptado de calidad y de corte integral que busca satisfacer las necesidades que plantea su vehículo. Así, la profesionalidad, el buen trato al cliente y la calidad de nuestros materiales son las premisas claves y básicas de nuestra labor.


A través de nuestro taller especializado en electromecánica ponemos en marcha una gran variedad de servicios. Así, contamos con actividades de diagnosis de computarizado, las cuales permiten el análisis y evaluación del sistema electromecánico del vehículo a fin de determinar su estado, así como su adecuación a la conducción y a la normativa vigente. Es una tarea que se debe desarrollar con frecuencia, pues resulta clave para garantizar en todo momento la seguridad del vehículo.


También trabajamos en la revisión del sistema eléctrico. El sistema de electricidad e iluminación del vehículo debe encontrarse siempre en perfectas condiciones, pues se trata de una parte esencial del automóvil, cuya inadecuación puede suponer sanción de las autoridades competentes.


Ponemos a tu disposición un equipo especialista en mecánica eléctrica que permite que tu coche se encuentre siempre a punto, en perfectas condiciones para emprender cualquier tipo de viaje. Debes prestar una gran atención y cuidado al sistema eléctrico de tu vehículo pues, en la actualidad, los coches dependen de él en gran medida.


Confía la seguridad de tu automóvil a expertos en mecánica. No lo pienses más y ponte en manos de profesionales del sector. ¡Te ofrecemos presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso!

 

Especialistas en mecánica eléctrica de vehículos. ¡Llama ya!

© 2021 Auto Servicio Stefano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital