Aire acondicionado para vehículos en Las Chafiras

Aire acondicionado para vehículos en Las Chafiras

¿Tienes problemas con el aire acondicionado de tu vehículo? Desde Auto Servicio Stefano te ofrecemos calidad, experiencia, servicio profesional y buenos precios en todo lo relacionado con el arreglo y puesta a punto de tu coche. Nos encontramos en la localidad canaria de Las Chafiras y contamos con un equipo de expertos con gran preparación en el mundo del motor.

Taller de reparación en Las Chafiras

Ponemos en marcha una gran variedad de servicios:

 Mantenimiento de sistemas de climatización:

Dispositivos que permiten tener una temperatura constante en el interior del vehículo.

 Trabajamos en la instalación de estos sistemas:

Todo el montaje necesario para poner en marcha el dispositivo y que puedas disfrutar de la temperatura que te apetezca en el interior del habitáculo.

 Venta:

Comercializamos todo tipo de productos relacionados con tu vehículo. Somos especialistas en la refrigeración y la generación de calor en el interior del coche de nuestros clientes.

Carga de gas:

Inyección del producto necesario para que la refrigeración de tu vehículo funcione en perfectas condiciones. Una mala carga de gas o la avería de cualquiera de las piezas del sistema puede ser una fuente de problemas..

Con nosotros tienes un mantenimiento adecuado pero también servicios de instalación y venta de todo tipo de productos relacionados con la climatización de tu vehículo.


Somos especialistas en estos servicios y estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de averías y problemas relacionados. Para solventarlos, solo tienes que llamarnos y requerir nuestros servicios.


Te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites para que tu coche se encuentre siempre en perfectas condiciones. Tu seguridad depende del buen estado de funcionamiento de tu vehículo y, por ello, debes confiarlo a profesionales.


No lo pienses más y contacta con especialistas de la mecánica de automóviles. ¡Pide información!

Carga de gas de aire acondicionado en Canarias. ¡Te esperamos!

© 2021 Auto Servicio Stefano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital